Teléfono: 913 235 718
Mi carro: 0 artículo
 x 

Tu carro está vacío

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Nutricosmética orientada a potenciar el bronceado: antioxidantes y alergias solares.

NUTRICOSMETICA POTENCIADORA DEL BRONCEADO

Sabemos los riesgos de la radiación solar y de las precauciones que deben tenerse en cuenta al exponerse al sol, por eso existen muchos productos enfocados a prevenir las lesiones cutáneas solares además de las cremas fotoprotectores: cápsulas formuladas con potentes antioxidantes que protegen el organismo de la oxidación producida por el sol y que potencian el bronceado dando una luminosidad y un aspecto muy saludable a nuestra piel.
Entre los compuestos que lo integran están entre otros el LICOPENO (presente en tomate o sandía),el ACEITE DE BORRAJA y el ÁCIDO ELAGICO (extraído de la granada).
• LICOPENO : es un caroteno que se encuentra en tomates y frutas y verduras rojas. Se incorpora a complementos dietéticos y nutricosmética por sus importantes propiedades antioxidantes. Actúa protegiendo las células humanas del estrés oxidativo originado por los radicales libres y que es el responsable de enfermedades cardiovasculares, cáncer y envejecimiento. Se ha demostrado tras su uso la regresión de lesiones cancerosas de próstata además de prevenir el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en mayores de 65 años.
• ACEITE DE BORRAJA: se extrae de las semillas de la borraja, una planta de flores estrelladas azules originarias de Siria. Es un potente antioxidante además de aportar hidratación y rejuvenecimiento de la piel gracias a sus ácidos grasos esenciales. Así es eficaz en el tratamiento de eccemas, psoriasis o dermatitis atópica.
• Acido ELAGICO: es un polifenol que se obtiene de la granada. Protege muchas plantas de la luz UV, virus, bacterias y parásitos.

Además de potenciar el bronceado, estos productos estimulan la producción de melanina, pigmento natural fabricado por las células de nuestra piel llamadas melanocitos por lo que supone una protección adicional ante quemaduras o alergias solares. Para optimizar este efecto deberán tomarse por lo menos 15 días antes de la exposición solar. 

0
Plantas protectoras de la mucosa intestinal
Por qué el sueño es tan importante para el desarro...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 22 Febrero 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciablanca24horas.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Follow Us

Facebook

logo web

Menú Móvil