Teléfono: 913 235 718
Mi carro: 0 artículo
 x 

Tu carro está vacío

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.

PEELINGS: tratamientos dermatológicos más beneficiosos para la piel.

 

PEELING: EL TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO QUE MÁS
BENEFICIOS APORTA A NUESTRA PIEL

Mediante la palabra "peeling" describimos el proceso por el cual tras aplicar ciertas sustancias químicas sobre la piel provocamos una descamación o exfoliación de ésta de forma controlada y limitada y la posterior regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dándole un aspecto más luminoso, limpio, uniforme y elástico. Según el grado de destrucción de las capas cutáneas podemos clasificar los "peelings" en MUY SUPERFICIALES ( solo afectan a la capa córnea superficial), SUPERFICIALES - MEDIOS (penetran hasta la membrana basal o dermis papilar) y PROFUNDOS (pueden llegar hasta la dermis reticular e hipodermis grasa).
Se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar acné activo leve moderado y sus secuelas (cicatrices y marcas), para corregir el foto envejecimiento, flacidez, las manchas, queratosis actínica ...


Los activos empleados son los alfa-hidroxiacidos (AHA). Estos compuestos son ácidos orgánicos que al depositarse en la piel reducen la unión de los corneocitos del estrato córneo produciendo la separación de los más superficiales y en consecuencia un adelgazamiento temporal de dicha capa. Su acción depende de su concentración y del pH al que están formulados. A mayor acidez mayor eficacia pero también mayor riesgo de irritación. Otra de las acciones que provoca es el aumento de la permeabilidad cutánea, aumentando el nivel de hidratación y mejorando el aspecto de una piel desvitalizada. Entre los AHA más importantes están:

Ácido Glicolico: su acción no es profunda pero deja la piel tersa y elástica
Ácido Mandélico: se obtiene de la almendra amarga. Es apto para pieles sensibles y tiene una acción despigmentante además de seborreguladora y antimicrobiana. N cecules
Ácido pirúvico: penetra hasta la dermis y por hidrolizarse en ácido láctico tiene propiedades hidratantes y estimula la producción de colágeno y elastina.
Ácido láctico: es hidratante, tensante y clarificante.
Ácido Málico: estimula la síntesis de colágeno y es antioxidante por neutralizar la acción de radicales libres.
Ácido Cítrico: estimula la formación de colágeno.
Retinol: es un retinoide precursor del ácido retinoide. Acelera la multiplicación celular, es antiarrugas, y atenúa las manchas.
Ácido Ferúlico: potencia los efectos de vit. C y E, controla la actividad de la tirosinasa aclarando las pigmentaciones no deseadas y protege el DNA con efecto pro-apoptósico.

Después del peeling siempre es recomendables una crema de sellado que potencia el efecto peeling y aumenta su actividad renovadora.


Aplicación: con la piel limpia se distribuye el agente activo del peeling y se deja secar durante unos minutos. Posteriormente se aplica la crema de sellado dejándola actuar de 6 a 8 horas. Finalmente se aplica la crema habitual y acorde al tratamiento.

Laboratorios Sesderma ha lanzado los Personal Peel Programs que permite elegir el programa que tu piel necesita en cada momento: Revitalize (aclara e ilumina), Anti-Age (regenerador y reductora de arrugas y flacidez) y Cellular Repair (restaurando los daños producidos por el tiempo las radiaciones UVA-UVB). 

0
La tos, un mecanismo de defensa del aparato respir...
DMAE: DEGENERACION MACULAR ASOCIADA A LA EDAD

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 27 Enero 2022
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciablanca24horas.es/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al blog

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Follow Us

Facebook

logo web

Menú Móvil