• -15%
EUCERIN AQUAPHOR BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS 7GR

EUCERIN AQUAPHOR BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS 7GR

184862
Últimas unidades en stock
5,53 € 6,50 € -15%
Pomada que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización. Crema indicada tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas,

Descripción

Eucerin Aquaphor Balsamo Nariz Y Labios 7 G es extremadamente beneficioso para aquellos que sufren de sequedad en la nariz y los labios.

Esta sequedad puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo el clima frío, el viento, la exposición al sol, el aire seco interior y ciertos medicamentos.

Eucerin Aquaphor Bálsamo Nariz y Labios ofrece una solución a esta situación incómoda y a menudo dolorosa.

Está diseñado específicamente para tratar y aliviar la sequedad extrema, la piel agrietada, y las áreas ásperas en la nariz y los labios.

Contiene una fórmula única que combina ingredientes como la glicerina, que atrae y retiene la humedad en la piel, y el bisabolol, que calma y repara la piel.

Además de estos beneficios, este bálsamo también forma una barrera protectora sobre la piel que ayuda a prevenir la pérdida de agua, lo que a su vez ayuda a mantener la piel hidratada y saludable.

Su uso regular puede mejorar significativamente la salud y el bienestar de su piel.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies