Enjuague bucal con triclosan. Especial para dientes sensibles. 250ml Bexident Triclosan Colutorio Dientes Sensibles 250ml de laboratorios Isdin está formulado con la ayuda de dentistas para contribuir a combatir la hipersensibilidad. Este colutorio posee triclosan, antiséptico en una concentración bucal para evitar la formación de placa y proteger las encías y además contiene un 5% de nitrato potásico para disminuir la sensibilidad a los cambios de temperatura u otros motivos. El nitrato potásico actúa sobre los canales de la dentina que son los responsables de los latigazos que dan molestias relacionados con la hipersensibilidad. A Bexident Dientes Sensibles también se le ha añadido xilitol para proteger las encías y dar frescor a tu boca. Su formulación incluye Dexpantenol con probada características renegeradoras y protectoras del tejido gingival.
Bexident encias colutorio triclosan está indicado para la prevención y ayuda en el tratamiento de la gingivitis, mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario. Acción antiséptica ayuda a reducir la inflamación de la encías dañadas y controla la placa bacteriana.Modo de empleo: Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada y enjuagar 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos. No enjuagar. No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior.
Cariax Desensibilizante enjuague bucal ha sido formulado con nitrato potásico al 5% y fluoruro sódico, como complemento ideal a la pasta dentífrica para el cuidado de los dientes sensibles.Indicaciones- Hipersensibilidad dental. Dientes sensibles al frio o al calor.- Prevención de la caries. Modo de usoRealizar 2 enjuagues diarios tras el cepillado, mañana y noche, con 15 ml del producto sin diluir durante 1 minuto. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. No ingerir. AdvertenciasMantener fuera del alcance de los niños.
Su fórmula con digluconato de clorhexidina (0,12%) actúa como un enjuague bucal eficaz para el cuidado intensivo de las encías delicadas y el control de la placa dental. Además, en su composición incorpora flúor para la prevención de la caries.
Fluor·Aid 0,05 es un colutorio de una aplicación al día, con 0,05% de flúor, que reduce la aparición de caries y deja la boca fresca y limpia. Fluor·Aid 0,05 colutorio refuerza el esmalte y evita la aparición y progresión de la caries.
El aliado diario de la higiene oral. Acceso a toda la cavidad oral, donde la pasta de dientes y el cepillo no alcanzan, y prolongar la acción antiplaca en la boca durante más tiempo, además de garantizar una respiración fresca.
Modo de empleo: Realizar 2 enjuagues diarios, tras el cepillado, mañana y noche, con 15 ml. del producto sin diluir, durante 1 minuto. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración. No ingerir. Contenido: 500 ml.
Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis. Tonificante gingival, antiplaca y astringente. Realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
Despúes del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
Colutorio para el uso diario contra la placa bacteriana y la salud de las encías. Ideal para prevenir la acumulación de placa dental y proporcionar protección a largo plazo contra los problemas de las encías. Trata los primeros signos de encías sensibles y la gingivitis y previene la recurrencia de la enfermedad de las encías. Contiene Cloruro de Cetilpiridinio, es un neutralizador de las toxinas, y un potente antiplaca. Verter en el vasito dosificador entre 10 y 15 ml de colutorio. Enjuáguese la boca durante 30 segundos.
icon map Dirección: Avenida del Ferrol, 4 28029 Madrid
icon envelope Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.