En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Mi carro: 0 artículo
 x 

Tu carro está vacío

Total 0,00 €

FILVIT PEINE MILPUAS DUO

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Eliminación de piojos y liendres. Peine con púas de acero inoxidable y puntas redondeadas, mango de plástico. Sistema que combina la acción de 2 peines: - peine corto: actúa de manera eficaz en las raíces del cabello. Su ergonomía permite acceder a la raíz del cabello y los piojos no pueden pasar entre sus dientes estrechos. - peine largo: actúa en las zonas medias y puntas del cabello. Sus dientes, al ser extralargos, aumentan el área últil de arrastre siendo dicho peine más eficaz para estas zonas.

ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.

MODO DE EMPLEO
Tenga a mano una toalla, algunos pañuelos de papel, horquillas y un peine normal de uso diario para desenredar el cabello. Lave el cabello con champú. Use acondicionador para facilitar el peinado o humedezca con agua el cabello durante todo el peinado. Peine el cabello húmedo con un cepillo normal de dientes anchos para deshacer los enredos. Separe el cabello en cuartos (parte delantera izquierda/ parte delantera derecha, parte trasera izquierda/ parte trasera derecha) para tener má controlada la zona que se está peinando. Tome un mechón de cabello entre los dedos. Coloque los dientes del peine corto al lado del cuero cabelludo. Acerque los dientes tanto como sea posible a las raíces del cabello y arrastre el peine firmemente unos 3 centímetros. Coja el peine largo y acabe de peinar lo que resta del mechón. Sus dientes extralargos le facilitarán la tarea de peinado para esta zona del cabello. Quite los piojos y las liendres del peine con un pañuelo de papel. Enganche con una horquilla la sección de cabello que acaba de peinar. Tome otra sección de cabello y repita el proceso de peinado. Así sucesivamente hasta peinar todo el cabello. Una vez terminado el peinado y puesto las horquillas, enjuague el cabello minuciosamente con agua tibia. Si lo desea, también puede lavar de nuevo el cabello con champú. Lave todos los peines y horquillas en agua caliente jabonosa y deseche todos los pañuelos usados, colocándolos en una bolsa de plástico y tirándolos inmediatamente.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Follow Us

Facebook

logo web

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.