En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Mi carro: 0 artículo
 x 

Tu carro está vacío

Total 0,00 €

BENEFIBRA FIBRA SOLUBLE POLVO (96 G)

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Es una fibra soluble no gelificante a base de una sustancia de origen natural que, tomada de forma continuada, ya se en caso de tránsito lento o acelerado, promueve la regularidad de la actividad intestinal. Sin gluten.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g: Proteínas: 0,5 g Hidratos de carbono: 17 g - almidón: 11 g - azúcares: 6 g Fibra Alimentaria: 77 g Sodio: 91 mg Potasio: 257 mg

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener el bote en lugar fresco y seco. Una vez abierto utilizarlo durante 6 meses como máximo. El volumen del polvo disminuye con el transporte.

DECLARACION DE PROPIEDADES SALUDABLES AUTORIZADAS
La goma guar contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que aporten una ingesta diaria de 10 g de goma guar. Para que un producto pueda llevar esta declaración, se informará al consumidor de que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 g de goma guar. Debe incluirse una ad­ vertencia de peligro de asfixia para personas con problemas de de­ glución o que tomen la goma guar con una ingesta de líquido inadecuada - debe recomen­ darse tomar el producto con mu­ cha agua para ase­ gurarse de que la sustancia llega al estómago-.

ENERGÍA
Por 100 g: 225 Kcal / 950,5 KJ

INGREDIENTES
Goma guar parcialmente hidrolizada (de la cual más del 78% es fibra soluble).

MODO DE EMPLEO
Añadir 2 cucharadas rasas de polvo (=una dosis de 6,7 g) a un vaso de agua, zumo de frutas o alimentos líquidos o semisólidos (fríos o calientes) . Remover hasta la completa disolución del polvo. Monodosis: Añadir un sobre de polvo (= una dosis) a un vaso de agua, zumo de frutas o alimentos líquidos o semisólidos (fríos o calientes) . Remover hasta la completa disolución del polvo. En general, basta con tomar un sobre al día, preferiblemente por la mañana, en ciclos de al menos 4 semanas. No deben tomarse más de 3 sobres al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada sino complementarla cuando se crea conveniente. Adecuado para diabéticos.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Follow Us

Facebook

logo web

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.